Los mejores Executive MBAs de Europa

executive mba europa

Cursar un master o no es posiblemente una de las decisiones más comunes entre los profesionales. ¿Qué hacer? ¿Enfocarse en acumular experiencia laboral o fortalecer su formación económica?

Pero el dilema no se acaba ahí, si finalmente toman la opción de hacer un master comienza una avalancha de decisiones cruciales: ¿Qué master hacer? Y ¿Dónde estudiarlo? Son dos de las más importantes.

Si tienes experiencia como directivo, te consideras una persona exigente, quieres avanzar, emprender y darle un giro a tu carrera, entonces deberías estudiar un Executive MBA. Y para que puedas valorar las mejores opciones para estudiarlo, a continuación te dejamos una selección de los mejores de Europa.

 

Recomendaciones para estudiar un Executive MBA

A  pesar de que la mayoría de los rankings mundiales referentes a los master de administración de negocios, publicados por diferentes fuentes especializadas, siempre otorgan los primeros lugares a las universidades de los Estados Unidos, en Europa hay excelentes opciones para estudiar un Executive MBA

Por ejemplo, dentro de la zona euro destaca la European School of Management and Technology, ubicada en Berlín. Este centro de estudios destaca a nivel mundial por el progreso profesional que experimentan sus graduados del Executive MBA.

También está la escuela de administración de Grenoble, en Francia. Esta ciudad gala es uno de los centros académicos más importantes del país, y en especial su escuela de administración ha dado un salto importante en el ranking de los Executive MBA. Fue el programa que experimento el mayor salto cualitativo del año, escalando 20 posiciones.

Y para las mujeres, una opción muy atractiva el Henley Business School. Este centro, con sede en la ribera del río Támesis en Londres tiene el mayor por ciento de féminas matriculadas en un master de administración de empresas. También es una de las mejores valoradas por los graduados.

Deja un comentario